MOTIVOS DE CAMBIOS
+ Los zapatos no son de su talla o no le gustaron.
+ Los zapatos presentan alguna falla antes de ser usados.
+ Recibí los zapatos equivocados.
+ Los zapatos presentan fallas dentro de los 3 meses de garantía dispuestos por la ley del consumidor.
PARA PEDIR EL CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO
Comunícate al WhatsApp +56987444808 o al correo electrónico zapatoscueca@gmail.com solicitando el cambio.
Los zapatos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja, en el mismo estado que fue enviado.
IMPORTANTE
+ El envío de los zapatos deben ser costeados por el comprador y el nuevo par se enviará de forma gratuita.
+ Al recibir los zapatos, estos son revisados y de no venir en condiciones aptas para el cambio será enviado de vuelta al remitente.
+ Luego de recibir los zapatos, el envío del nuevo par se realizará el mismo día o al día hábil siguiente.
+ Devolución de Dinero: La devolución se hará luego de recibidos los zapatos y el plazo de un día hábil en el caso de la compra por débito. En el caso de las tarjetas de crédito esto es en 72 hrs.