Cambios o devoluciones

MOTIVOS DE CAMBIOS

+ Los zapatos no son de su talla o no le gustaron.

+ Los zapatos presentan alguna falla antes de ser usados.

+ Recibí los zapatos equivocados.

+ Los zapatos presentan fallas dentro de los 3 meses de garantía dispuestos por la ley del consumidor.


PARA PEDIR EL CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

Comunícate al WhatsApp +56987444808 o al correo electrónico zapatoscueca@gmail.com solicitando el cambio.

Los zapatos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja, en el mismo estado que fue enviado.


IMPORTANTE

+ El envío de los zapatos deben ser costeados por el comprador y el nuevo par se enviará de forma gratuita.

+ Al recibir los zapatos, estos son revisados y de no venir en condiciones aptas para el cambio será enviado de vuelta al remitente.

+ Luego de recibir los zapatos, el envío del nuevo par se realizará el mismo día o al día hábil siguiente.

+ Devolución de Dinero: La devolución se hará por el valor de los zapatos, no se incluye el costo de envío.

+ Luego de recibidos los zapatos el reembolso se hará en el plazo de un día hábil en el caso de la compra por débito. En el caso de las tarjetas de crédito esto es en 72 hrs.

+ En caso de devolución, los compradores de regiones deben costear el envío. Luego de ser recibidos y revisados, se realizará la devolución del valor de los zapatos.